Veracruz: Autoriza Juez exhumacion de cadaver semi enterrado en rancho el Porvenir en MartínezDeLaTorre - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Autoriza Juez exhumacion de cadaver semi enterrado en rancho el Porvenir en MartínezDeLaTorre


Martínez de la Torre, Ver.-Tras recibir la autorización del juez de control para llevar a cabo la exhumación del cuerpo semi enterrado que fue hallado en el rancho El Porvenir de la comunidad El Diamante de esta ciudad, autoridades se dan a la tarea de sacar los restos humanos de la fosa clandestina.

El pasado viernes trabajadores del campo realizaron el hallazgo cuando fumigaban; uno de los campesinos logró ver que en la tierra entre unos árboles de limón, lo que parecía un cráneo.
Autoridades ministeriales acudieron para llevar a cabo las diligencias de ley, pero debido a que el cadáver estaba enterrado, vieron que se trataba de una fosa clandestina, por lo que se solicitó al juez de control el permiso para la exhumación.

Esta mañana se recibió la autorización, por lo que de manera coordinada, personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Servicios Periciales y Sector Salud, en estos momentos llevan a cabo la trabajos para sacar el cuerpo de la fosa clandestina y llevarlo al Servicio de Medicina Forense, para realizar los estudios correspondientes y se espera conocer la identidad de la víctima.
Veracruz: Autoriza Juez exhumacion de cadaver semi enterrado en rancho el Porvenir en MartínezDeLaTorre Veracruz: Autoriza Juez exhumacion de cadaver semi enterrado en rancho el Porvenir en MartínezDeLaTorre Reviewed by Gia on domingo, febrero 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.