Hallan 5 EJECUTADOS en carr. NuevoPadilla-Barretal, Padilla: 2 MUJERES y 3 TRAVESTIS - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan 5 EJECUTADOS en carr. NuevoPadilla-Barretal, Padilla: 2 MUJERES y 3 TRAVESTIS

La mañana de este sábado fue reportado un carro incendiado en una huerta, y al llegar autoridades encontraron en el exterior de la unidad a cinco personas ejecutadas en Padilla, Tamps.

El hallazgo ocurrió a la altura del km 1 de la carretera Nuevo Padilla-Barretal.

Previamente en las inmediaciones las víctimas habrían sido levantadas en El Barretal.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJT) inició carpeta de investigación con relación al hallazgo de los cuerpos de dos mujeres y tres hombres que presentan heridas de arma de fuego que les causaron la muerte, en un predio cercano a la carretera El Barretal a Nuevo Padilla, en el municipio de Padilla.

En el lugar donde ocurrió el hecho se encontró un vehículo incendiado, pero los cuerpos fuera del mismo, sin lesiones por quemaduras.

Por lo que corresponde a los tres hombres algunos de ellos portaban vestimentas de mujer.

El hallazgo fue hecho por trabajadores de la zona en una brecha, dentro de un predio de la zona de cultivos.

Autoridades ministeriales de la PGJT iniciaron las indagatorias correspondientes para esclarecer los homicidios y encontrar a los responsables.
Hallan 5 EJECUTADOS en carr. NuevoPadilla-Barretal, Padilla: 2 MUJERES y 3 TRAVESTIS Hallan 5 EJECUTADOS en carr. NuevoPadilla-Barretal, Padilla: 2 MUJERES y 3 TRAVESTIS Reviewed by Karaosean on sábado, febrero 17, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.