Cordoba: Persecucion y BALACERA entre delincuentes deja 1 muerto y un secuestrado - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Cordoba: Persecucion y BALACERA entre delincuentes deja 1 muerto y un secuestrado

Córdoba, Ver.- Una persecución y enfrentamiento armado entre dos grupos rivales de la delincuencia, terminó con el asesinato a balazos de un joven y el “secuestro” de otro hombre.

Cerca de las 15:00 horas de ayer, los tripulantes de un automóvil Seat Ibiza con placas YJC 20-70 del estado, eran perseguidos desde el bulevar “Tratados de Córdoba” por sujetos armados que circulaban en un auto desconocido.

La persecución se extendió hasta la autopista Córdoba-Veracruz y terminó cerca del kilómetro 291 a la altura de la gasolinera “Los Cafetos”, cuando los ocupantes del Seat sufrieron la avería de uno de los neumáticos.

De manera inmediata, los dos hombres descendieron de la unidad y huyeron sobre un camino que conduce a la prolongación de la calle 23 del Infonavit El Huerto, pero fueron alcanzados por sus verdugos con quienes se enfrentaron a balazos.

A media escalinata yacía el cuerpo sin vida de un joven aparentemente de unos 25 años, el cual recibió al menos cinco disparos de arma de fuego, su cómplice fue alcanzado y “secuestrado”.

El correr de los delincuentes y el estruendo de las baladas alertaron a los vecinos, quienes de inmediato denunciaron los hechos al número de emergencia 911, sin embargo, para cuando llegó la Policía sólo halló un cadáver y un vehículo con las dos puertas abiertas.

La escena del crimen fue acordonada por la Policía Estatal y Fuerza Civil, mientras que peritos en criminalística de la Fiscalía realizaron la inspección ocular a la unidad y al sitio donde sucedió el enfrentamiento.

El cadáver fue levantado por una funeraria local y trasladado hasta el Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de rigor y en espera de ser reclamado por sus familiares.

Los vecinos afirmaron desconocer a las víctimas, aunque presumen se trata de unos delincuentes que se dedicaban al robo de unidades en toda esta zona.
Cordoba: Persecucion y BALACERA entre delincuentes deja 1 muerto y un secuestrado Cordoba: Persecucion y BALACERA entre delincuentes deja 1 muerto y un secuestrado Reviewed by Gia on domingo, febrero 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.