Facebook

Veracruz VIDEO ante ola de violencincia e inseguridad Alcalde de Zongolica recomienda no transitar de noche



Veracruz.- Ante ola de violencincia e inseguridad Alcalde de Zongolica recomienda no transitar de noche.
 El presidente municipal, Juan Carlos Mezhua Campos, reconoció que la carretera Orizaba – Zongolica, se ha convertido peligrosa sobre todo en las noches por lo que recomienda que no la transiten o circulen.

Lo anterior lo dio a conocer a través de la página de facebook del Ayuntamiento de Zongolica, tras el asesinato del radiólogo Francisco Trujillo Tlehuactle en el municipio de Tequila.

Señaló que está situación los pone a pensar en estrategias para cuidar dicha carretera, “voy a ponerme en contacto con las autoridades estatales para tener una alternativa y poder evitar que se sigan dando estos hechos”, por lo pronto recomendó a todos los zongoliqueños no viajar en la noche hacia Orizaba.

Añadió que también sostendrá reuniones sobre temas de seguridad con los municipios que convergen con la carretera federal Orizaba--Zongolica para garantizar la seguridad, reiterando que mientras no se tenga esto, No transiten por dicha carretera, mientras que en Zongolica se continuará teniendo la fortaleza de su cuerpo de seguridad.
Veracruz VIDEO ante ola de violencincia e inseguridad Alcalde de Zongolica recomienda no transitar de noche Veracruz VIDEO ante ola de violencincia e inseguridad Alcalde de Zongolica recomienda no transitar de noche Reviewed by Gia on jueves, diciembre 06, 2018 Rating: 5

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.