Facebook

Veracruz: ULTIMAHORA Riña en campo la Cidosa en RíoBlanco deja un BALEADO



Río Blanco, Veracruz.- La tarde de este domingo se registró una riña en el campo La Cidosa en esta ciudad, situación que dejó una persona asesinada por arma de fuego.

Los hechos se reportaron via redes sociales aproximadamente a las 15:30 horas, lo que empezó con un juego terminó en tragedia cuando alguien sacó un arma baleando a una persona.

Fueron alrededor de 6 detonaciones, y extraoficialmente hay una señora con un rozón en la cabeza.

Al lugar arribaron corporaciones Policiacas quienes acordonaron la zona.

Reportes: 

"Balaceraa en río blanco😱😱 se oyó por bodega Aurrerá y el campo cidosa".

"A una sra. Vecina le dieron un Roson de bala en la cabeza. Como no se van a asustar".

"Alguien sabe que paso en estamos encerrados en coopel río blanco. No nos dejan salir q por seguridad dicen se escucharon detonaciones".

"Ya se escuchan patrullas, pero se siguen escuchando las ráfagas. No salgan".

"Todo fue en el interior del campo ... Lo que empezó en un juego... Termino en riña.... Y alguien saco un arma hiriendo a una persona ... Diferentes corporaciones ya acordonaron la zona... Ya pueden circular sin preocupación!!!"
Veracruz: ULTIMAHORA Riña en campo la Cidosa en RíoBlanco deja un BALEADO Veracruz: ULTIMAHORA Riña en campo la Cidosa en RíoBlanco deja un BALEADO Reviewed by Gia on domingo, diciembre 02, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Que poca madre, como dejan entrar a este tipo de pelafustanes cobardes con arma a um juego? ojala agarren al cobarde.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.