Facebook

Veracruz: Tres de los 5 jóvenes ejecutados en un taller de motos en Minatitlán, eran de la Iglesia Adventista y sus motos no eran robadas


Minatitlán, Ver.- Las ocho motos que fueron aseguradas por la policía el pasado 26 de noviembre en un taller en Minatitlán, después de la masacre de cinco jóvenes, no contaban con reporte de robo.

Las unidades fueron aseguradas por la Fiscalía General del estado, así como el taller, después de que un grupo de pistoleros asesinó a cuatro jóvenes y a un adulto mayor. 

Entre la investigaciones, las ocho motos aseguradas ya están siendo entregadas a sus respectivos propietarios al no tenerse antecedentes de que fueran robadas. 

Sobre el móvil de la matanza, no se tienen noticia sobre los presuntos agresores, tres de los chicos asesinos eran miembros de la iglesia adventista en Minatitlán.
Veracruz: Tres de los 5 jóvenes ejecutados en un taller de motos en Minatitlán, eran de la Iglesia Adventista y sus motos no eran robadas Veracruz: Tres de los 5 jóvenes ejecutados en un taller de motos en Minatitlán, eran de la Iglesia Adventista y sus motos no eran robadas Reviewed by Gia on viernes, diciembre 07, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.