Facebook

Veracruz: SECUESTRAN a mujer taxista de Orizaba, le pidieron un servicio a Nogales


Orizaba, Ver.- Diana N, la conductora del taxi 1710 de Orizaba, fue secuestrada esta noche por desconocidos, quienes simularon ser pasajeros.

En un audio viralizado en redes sociales se escucha el llanto de otra mujer que dice: ‘Viejita, ya pidieron rescate, dile a los compañeros que ya pidieron rescate’, en alusión al caso Diana.

La mujer taxista fue abordada cuando manejaba el vehículo tipo Tiida, con rótulos del sitio Soriana-Circunvalación. 

No se especifica en donde le pidieron el servicio, pero la última vez que se tuvo contacto con ella estaba atrás del Super Che de Nogales.

"Ahí fue cuando marcó break rojo", cita otro de sus compañeros, quien describe que es la clave de que están en peligro. 

El suceso ha encendido los focos rojos en el gremio del volante, y sus propios compañeros analizan organizarse para iniciar su búsqueda.

Al momento de terminar esta nota informativa, se tenía reportada la recuperación del vehículo, el cual según fue hallado en la colonia Modelo de Río Blanco, una de las más inseguras de la región y en donde se han suscitado infinidad de asaltos.

Sin embargo Diana no aparece y se descartó por completo que este en su casa, en la unidad El Trébol. 

Fuente: Sol de Orizaba

Foto: Cortesía
Veracruz: SECUESTRAN a mujer taxista de Orizaba, le pidieron un servicio a Nogales Veracruz: SECUESTRAN a mujer taxista de Orizaba, le pidieron un servicio a Nogales Reviewed by Gia on jueves, diciembre 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.