Facebook

Veracruz: MATA a su esposa y luego se suicida en TierraBlanca


Tierra Blanca.- Un campesino mató a su esposa a balazos y después se dio un disparo en la cabeza en las calles de la localidad Las Charcas. El hombre acusaba a su cónyuge de engañarlo con otro sujeto.

De acuerdo a los primeros informes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:40 horas del domingo, cuando Epigmeo Avendaño Ochoa, de 73 años, sostuvo una discusión con su pareja, Coral Ruiz Molina, de 29 años.

Un testigo afirmó que la pareja discutía en la calle, pero el campesino sacó un revólver con el que le disparó a Coral, quien cayó fulminada de tres impactos de bala, después Epigmeo accionó el arma en su cabeza.

Los lugareños dieron parte a las autoridades y minutos después acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte de las dos personas y los policías municipales acordonaron la zona.

Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previas al levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde horas después fueron reconocidos de manera oficial.
Veracruz: MATA a su esposa y luego se suicida en TierraBlanca Veracruz: MATA a su esposa y luego se suicida en TierraBlanca Reviewed by Gia on lunes, diciembre 03, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.