Facebook

Veracruz: Identificados los EJECUTADOS de la combi en el Naranjal


CÓRDOBA, VER. Luego del hallazgo que dieran cuanta habitantes de la colonia San Martín perteneciente al municipio de Naranjal, en donde en una combi de la VW, de color blanca estaba abandonada con dos cuerpos en su interior, se logran avances en torno a la identificación de los cuerpos.

Tal como se informó, en este portal informativo, cerca de las 7 de la mañana de este sábado personas de la colonia antes mencionada reportaron de manera anónima a la policía del municipio de Naranjal, para reportar este macabro hallazgo al cual como lo describimos, se corroboro de los hechos.

Se ubicaron a dos personas que presentaban signos de tortura, estaban maniatados y con impactos de bala en el cuerpo. además de un mensaje escrito en una cartulina color naranja, en donde se decía textualmente que se les acusaba de extorsionadores, pero además esta doble ejecución se la asignaban un grupo del crimen organizado quien presuntamente fue el autor.

De acuerdo a ultima versión que ya circula en las redes sociales es que el uno de los identificados se llamó José Manuel Arceo García de 26, con domicilio en San José de Tapia y Gerardo Arcos Ramírez de 55 años de edad y con domicilio en la misma comunidad de San José de Tapia, perteneciente a esta ciudad de Córdoba Ver.
Veracruz: Identificados los EJECUTADOS de la combi en el Naranjal Veracruz: Identificados los EJECUTADOS de la combi en el Naranjal Reviewed by Gia on domingo, diciembre 02, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.