Facebook

Veracruz: FidelHerrera dá voto de confianza a CuitláhuacGarcía


Fidel Herrera Beltrán le da el "voto de confianza" a Cuitláhuac García Jiménez en el gobierno de Veracruz, afirmó el hijo del ex mandatario estatal, Javier Herrera Borunda.

En entrevista con XEU, el también coordinador de agenda parlamentaria del PVEM en el Senado de la República, dijo que Fidel Herrera "tiene muy buenos deseos para Veracruz".

"Es que si le va bien a un gobernador, le va bien a todo Veracruz, si las acciones que emprenda son por el bien de Veracruz pues que le vaya bien".

Respecto a la confrontación política que se ha registrado en los últimos meses en la entidad veracruzana, dijo que prefiere no emitir opinión alguna porque "él ya se retiró".

¿Ya no va a regresar a Veracruz?

"Va, pero ya sin hacer política".

El ex gobernador veracruzano vive en la Ciudad de México, en donde se recupera de un episodio neurovascular, "pero está muy bien gracias a Dios", puntualizó.
Veracruz: FidelHerrera dá voto de confianza a CuitláhuacGarcía Veracruz: FidelHerrera dá voto de confianza a CuitláhuacGarcía Reviewed by Gia on viernes, diciembre 07, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. COMO NO TE MUERES HIJO DE TU PERRA MADRRE, TU DEJASTE ENTRAR A LOS OJETES AL ESTADO PERRO.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.