Facebook

Veracruz: Detienen a mujer por golpear burtalmente a su hijo hasta matarlo en Orizaba


Orizaba, Ver.- Por el probable delito de filicidio se encuentra detenida Elsa Ramos, madre del menor Edgar Moisés L. R. de 6 años de edad, luego de que la necropsia detallara que la muerte del menor fue por traumatismo cráneoencefálico, estallamiento de viseras y de pulmones debido a la golpiza que le propinó su madre biológica.

Fue el pasado jueves cuando los padres del menor internaron al menor en un hospital particular de la ciudad, en donde perdió la vida, de acuerdo con las declaraciones de la señora Elsa Ramos y su esposo Moisés López Leiva, el infante habría ingerido cloro de manera accidental.

Gracias a la necropsia de ley que realizó el médico legista, se logró conocer que el menor de tan sólo 6 años de edad fue privado de la vida, debido a la golpiza que le dio su madre, por lo que la fémina Elsa Ramos se encuentra en cálidad de detenida y a disposición del Juez de Control de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del XV distrito judicial en la ciudad.
Veracruz: Detienen a mujer por golpear burtalmente a su hijo hasta matarlo en Orizaba Veracruz: Detienen a mujer por golpear burtalmente a su hijo hasta matarlo en Orizaba Reviewed by Gia on sábado, diciembre 08, 2018 Rating: 5

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.