Facebook

Veracruz: Detienen a jefe de Serv. Op. de Tránsito de MarianoEscobedo por extorsión


Orizaba, Ver.- El jefe de Servicios Operativos de la delegación de Tránsito del estado en Mariano Escobedo, Amado Vásquez García, fue detenido acusado de extorsión a un comerciante de Río Blanco, a quien despojó de 30 mil pesos.

Lo anterior ocurrió luego que en la avenida Cri Cri, esquina con 20 de Noviembre de la colonia El Espinal, cuando alrededor de las 10:55 horas unos oficiales fueran interceptados por el citado comerciante, quien les pidió su ayuda ya que acababa de ser extorsionado por Vásquez García, quien se había llevado su dinero y su vehículo. 

Tras hacer el reporte correspondiente, efectivos municipales lograron ubicar la unidad del afectado, la cual era remolcada por una grúa de la empresa Grúas Guadalupe, asegurando también una camioneta Dogde Ram 4000, así como el vehículo del agraviado, los cuales se ingresaron en la inspección de Policía.

Además de Vásquez García, fue detenido también el conductor de la grúa, Juan Anselmo Zavala Ramírez, con domicilio en el municipio de Nogales.

Los dos detenidos fueron primero ingresados a los separos de la Inspección de Policía y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía Regional para los delitos que les resulten.

Fuente: Los Editores
Veracruz: Detienen a jefe de Serv. Op. de Tránsito de MarianoEscobedo por extorsión Veracruz: Detienen a jefe de Serv. Op. de Tránsito de MarianoEscobedo por extorsión Reviewed by Gia on martes, diciembre 04, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.