Facebook

#ULTIMAHORA Persiguen y EJECUTAN a Tte. de SEDENA y su chofer en la Col. División Ote. de PozaRica, Veracruz


Alrededor de las 16:30 horas de este lunes, un teniente militar y su chofer fueron perseguidos y asesinados a balazos en la colonia División Oriente de Poza Rica, Ver. 

Se informó que la agresión se dio en la segunda privada de la calle Pozo 2. Allí, sujetos fuertemente armados interceptaron a dos personas que viajaban a bordo de una camioneta marca Jeep, color blanco. 

Al ser alcanzadas, se estableció, los gatilleros se dirigieron sobre sus víctimas a quienes ubicaron luego de que estas intentaran refugiarse y las atacaron a balazos hasta quitarles la vida. 

Posteriormente, los infractores escaparon el sitio con rumbo a Coatzintla a fin de evadir la acción de la justicia. Por este caso, fuerzas de seguridad se movilizaron y atendieron la situación. Y de los gatilleros ya nada se supo. 

De manera extraoficial se dio a conocer que los infortunados eran un teniente militar de apellido Cano y su chofer Gabriel Reyes.
#ULTIMAHORA Persiguen y EJECUTAN a Tte. de SEDENA y su chofer en la Col. División Ote. de PozaRica, Veracruz #ULTIMAHORA Persiguen y EJECUTAN a Tte. de SEDENA y su chofer en la Col. División Ote. de PozaRica, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, diciembre 03, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.