Facebook

Trasciende intento de EXTORSION por 600 MP al Colegio Madrid en Veracruz Puerto

Veracruz, Ver.- A través de una llamada telefónica, sujetos desconocidos intentaron extorsionar al personal directivo de un colegio particular en la ciudad de Veracruz. 

Los hechos se presentaron este jueves, cuando un presunto grupo delictivo, habló al colegio particular “Madrid” ubicado en la avenida Eje Intercolonias, número 224, de la colonia El Vergel, al norte de la ciudad.

Según los denunciantes, los sujetos se identificaron como integrantes de un grupo delictivo por lo que exigían el monto de 600 mil pesos así como material de curación, porque, según ellos, habían tenido un enfrentamiento y había heridos que requerían la asistencia médica

El personal docente, dio parte a las autoridades de seguridad para que manejaran la situación, para evitar poner en riesgo la seguridad de maestros y alumnos. De inmediato, elementos de la Policía Estatal y Naval, arribaron al lugar para cortar la supuesta negociación, que trataban de entablar los presuntos delincuentes. 

Asimismo, los elementos policiales, dieron las recomendaciones a los afectados y personal de seguridad de la escuela, para hacer caso omiso a las llamadas, haciendo un alertamiento en general a la ciudadanía.

Exhortaron a la población para no dejarse engañar por este tipo de intentos de extorsión, por lo que deben colgar de forma inmediata y dar aviso a la policía.
Trasciende intento de EXTORSION por 600 MP al Colegio Madrid en Veracruz Puerto Trasciende intento de EXTORSION por 600 MP al Colegio Madrid en Veracruz Puerto Reviewed by Gia on viernes, diciembre 07, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. SIGAN APOYANDO AL CARTEL DE JALISCO AHI ESTAN LAS CONSECUENCIAS SR GOBERNADOR

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.