Facebook

Trasciende ASESINATO de radiólogo quien fue secuestrado en carr. a Zongolica

Tequila.Ver.- El radiólogo Francisco TT, fue secuestrado y asesinado la noche del martes, por un grupo de delincuentes, quienes lo interceptaron en la carretera a Zongolica, para robar su automóvil. 

El cuerpo del profesionista fue encontrado en el tramo de La Cumbre de la carretera federal Orizaba-Zongolica.

Presentaba huellas de violencia por lo que se especula que los sicarios lo torturaron antes de asesinarlo. Por otra parte, sus familiares se han limitado a dar información a las autoridades ministeriales.

Lo que se sabe es que el profesionista conducía su automóvil la tarde-noche del martes y fue interceptado por varios pistoleros. Le fue robado el vehículo, pero al contrario, lo golpearon y lo que se produjo con rumbo a la montaña.

Sus clientes nos informaron sobre el extravío ante las autoridades policiales de la región, quienes iniciarán su búsqueda, sin tener éxito.

Finalmente, la mañana de este miércoles, el cuerpo del radiólogo fue encontrado en una cuneta de la carretera por personas que dieron aviso al número de emergencia 911.

A los elementos de la Policía del Estado se encuentran el informe de la cadáver, a la cuenta de la época del especialista, se le da un aviso y se da.

Iniciarse en Carpeta de Investigación y Dirección de la Oficina Ministerial de la Policía para la información ministerial.
Trasciende ASESINATO de radiólogo quien fue secuestrado en carr. a Zongolica Trasciende ASESINATO de radiólogo quien fue secuestrado en carr. a Zongolica Reviewed by Gia on jueves, diciembre 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.