Facebook

Tienen MIEDO Familias de los 5 jóvenes DESAPARECIDOS por SSP de TierraBlanca, Veracruz

"Tenemos temor por nosotros y por nuestros hijos", señaló Bernardo Benítez, padre de uno de los cinco jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca en enero del 2016. 
 
Tras la liberación del ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Arturo "N", afirmó que existen riesgos de represalias en contra de quienes lo han denunciado por desaparición forzada. 
 
"Ahora esperemos que las autoridades también se hagan responsables de lo que este señor fuera de la cárcel pidiera hacer contra todas las personas lo hemos denunciado". 
 
Recordó que los familiares de los jóvenes desaparecidos interpusieron una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) en el 2016. 
 
Dijo que "nunca" han tenido seguridad por haber levantado la voz, y descartó que le vayan a solicitar al gobierno protección para ellos y sus familiares.
Tienen MIEDO Familias de los 5 jóvenes DESAPARECIDOS por SSP de TierraBlanca, Veracruz Tienen MIEDO Familias de los 5 jóvenes DESAPARECIDOS por SSP de TierraBlanca, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, diciembre 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.