Facebook

SEMARNAT entrega a SEMAR la Isla del Amor mpio. de Alvarado, Veracruz



Luego de que asociaciones ambientalistas criticaran la privatización de la Isla del Amor, ubicada en Alvarado, este terreno fue entregado a la Secretaría de Marina (SEMAR), por parte de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT).

Mediante un acuerdo oficial se estableció que se destina al servicio de la SEMAR, la superficie de 64 mil 063.473 metros cuadrados de la zona federal marítimo-terrestre del estero de Mandinga y terrenos ganados al mar, correspondiente a la denominada Isla del Amor, así como las obras existentes ubicadas en el municipio de Alvarado, para uso de instalaciones de abrigo de embarcaciones menores y centro de atención y recuperación para personal naval de la primera región naval.

Actualmente la zona está cerrada al público, pues ya pasó a manos de la Federación a través de la SEMAR.

Cabe recordar que en esta área pretendían construir unas torres departamentales, además de que antes de intentar privatizarla, fue un área de esparcimiento para locales y turistas.
SEMARNAT entrega a SEMAR la Isla del Amor mpio. de Alvarado, Veracruz SEMARNAT entrega a SEMAR la Isla del Amor mpio. de Alvarado, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, diciembre 07, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.