Facebook

SEDENA y PF Incautan 1.4 Ton. de COCAÍNA en Jet del Aeropuerto de Chetumal: Iba a Miami

Policías Federales y soldados mexicanos incautaron de casi 1,4 toneladas de cocaína de una aeronave que aterrizó sin autorización en un aeropuerto de Quintana Roo, informó el gobierno mexicano. 

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana señaló que la acción se realizó luego de que autoridades de aeronáutica civil reportaron el aterrizaje de una aeronave tipo Jet Hawker matrícula NN886N en la terminal aérea de Chetumal. 

Los elementos de la Policía Federal y el Ejército mexicano encontraron mil 396 kilogramos de cocaína distribuidos en 43 paquetes de colores negro y blanco en el interior de la aeronave, agregó la dependencia. 

También informó que los oficiales no encontraron tripulación cuando inspeccionaron la aeronave, la cual aterrizó en la cabecera de una pista del aeropuerto. 

La droga y la aeronave quedaron a disposición de agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR) para realizar las pesquisas correspondientes. 

De acuerdo con agencias de seguridad mexicanas, la cocaína que llega a México es traficada por cárteles de la droga desde Sudamérica, generalmente con el fin de enviarla a Estados Unidos.
SEDENA y PF Incautan 1.4 Ton. de COCAÍNA en Jet del Aeropuerto de Chetumal: Iba a Miami SEDENA y PF Incautan 1.4 Ton. de COCAÍNA en Jet del Aeropuerto de Chetumal: Iba a Miami Reviewed by Karaosean Cullen on martes, diciembre 04, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.