Facebook

Roban en despacho contable del puerto de Veracruz, la madrugada de este jueves


Desconocidos allanaron un despacho contable durante la madrugada y se apoderaron de dinero en efectivo, dólares, euros, una tablet y una laptop, aprovechando la escaza vigilancia en las calles, movilizándose personal de la Plica naval y estatal.

Esto se presentó en la calle de Juan Soto 2716 de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, en un despacho contable.

En el lugar personas no identificadas forzaron las chapas y puertas para meterse a robar, apoderándose de dólares, euros (se desconoce la cantidad), 10 mil 600 pesos en efectivo, una tablet y una lap top, desconociéndose el monto de lo robado.

La persona que reportó al 911 fue Aracely Espinosa, hermana del propietario del despacho contable, manifestando que cuando arribó a dicho negocio encontró todo en desorden y la puerta trasera estaba forzada de la cerradura.

Los elementos de la Policía Naval y Estatal recorrieron la zona y no lograron ver nada sospechoso, indicando a que interpusieran denuncia penal.
Roban en despacho contable del puerto de Veracruz, la madrugada de este jueves Roban en despacho contable del puerto de Veracruz, la madrugada de este jueves Reviewed by Staff on jueves, diciembre 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.