Facebook

Presuntos "SSP" Balea a Citricultor en La Poza mpio. de MartinezdelaTorre, Veracruz

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública son señalados de agredir a balazos a un citricultor, vecino de la comunidad La Poza, en Martínez de la Torre, quien herido fue en busca de ayuda médica, por lo que fue trasladado al Hospital "Ángel", personal del 87/° Batallón de Infantería y de la Policía Municipal implementaron un operativo para buscar a los señalados, presuntos policías estatales.

A decir del agraviado identificado como Luis Portilla Sandría de 35 años de edad, cuando circulaba sobre la carretera estatal La Piedrilla-La Poza a bordo de su motocicleta Italika tipo FT-125 de color blanco, para dirigirse a su domicilio, se topó con una patrulla de elementos de la SSP.

Los uniformados le marcaron el alto, al tiempo en que abrieron fuego en su contra, logrando herirlo en una mano, por lo que de inmediato se detuvo; al ver que el labriego sangraba, los gendarmes lo dejaron ir, no sin antes hacerle serías amenazas.

Ante esta situación el joven pidió ayuda a sus familiares, quienes lo trasladaron al nosocomio antes citado, donde quedó internado para su atención médica, además de pedir el apoyo de las fuerzas federales y municipales, quienes iniciaron la búsqueda de los presuntos agresores
Presuntos "SSP" Balea a Citricultor en La Poza mpio. de MartinezdelaTorre, Veracruz Presuntos "SSP" Balea a Citricultor en La Poza mpio. de MartinezdelaTorre, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, diciembre 08, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.