Facebook

"Pinche gatito aqui mando yo": PREPOTENTE Regidora insulta a policia en Puebla


En un video que circula en redes sociales se exhibe a una mujer cuando insulta a un grupo de policías a quienes llama “rateros y asesinos”, en particular se dirige a uno a quien señala como “gatito” entre una serie de insultos.

Esa mujer es Pilar Norberta Varela, regidora del PRI en Santa Clara Ocoyucanen el estado de Puebla, y miembro de la organización Antorcha Campesina, según lo que explica el periódico Central de esa entidad.


El trato prepotente a policías municipales se registró durante una entrega de equipamiento y patrullas, y trascendió en las imágenes desde este martes, donde se le etiquetó como #LadyAntorcha.

“Te me pones pendejo… ¿Tú quién eres? Pinche gatito, eh. Yo soy regidora y te vas a la chingada. Aquí estoy en mi pueblo y aquí mando yo (…) Estás pendejo. Por eso te estoy diciendo a mí me vale madre (…) Pinche bola de rateros y asesinos (…) A chingar a su madre. (…) Órale el que tenga muchos que me lleven. Si tienen muchos huevos, pendejos”, dice entre otras cosas la enardecida mujer, sin que hasta antes del mediodía de este miércoles trascendiera algún comunicado oficial de la funcionaria o de Santa Clara Ocoyucan.
"Pinche gatito aqui mando yo": PREPOTENTE Regidora insulta a policia en Puebla "Pinche gatito aqui mando yo": PREPOTENTE Regidora insulta a policia en Puebla Reviewed by Gia on sábado, diciembre 01, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.