Facebook

Pésima señal liberación de Bermudez Zurita, estamos indignadas: Colectivo El Solecito


Como una pésima señal, calificó la representante del colectivo El Solecito, Lucía Díaz Genao, la liberación del exsecretario de Seguridad Pública en Veracruz, Arturo “N”, señalado de desaparición forzada.

“Es desafortunado totalmente que empiece así. Muy desafortunado. Pésimas señales”.

La noticia de la salida de Arturo “N” del penal de Pacho Viejo indignó a las integrantes de colectivos.

“Estamos indignadas, agobiadas de verdad, muy lastimadas por esto. Ahora nosotros somos víctimas de nuevo de la saña y de la justicia, víctimas de la impunidad, eso es lo que nos está sucediendo a nosotros”, dijo en entrevista, luego de que la defensa del exsecretario de Seguridad diera a conocer que Arturo “N” seguirá, como otros exduartisas, su proceso en libertad.

“De nuevo caemos víctimas de la impunidad, primero tuvimos el problema de nuestros hijos y ahora para colmo tenemos autoridades que usan de manera política la justicia y como un péndulo van y vienen… ahora resulta que lo sueltan, ¿de qué se trata todo este juego?, parece un juego, pero para nosotras es algo muy serio. Es una situación donde están involucradas las vidas de muchos seres humanos”.


Lamentó también que sea responsabilidad de la Fiscalía General del Estado por integrar de manera insuficiente en proceso penal contra Arturo “N”.

“También comprendemos que son las deficiencias de una Fiscalía de torpes, de ineptos, que no lograron hacer un expediente que a esta fecha hubiera logrado sentencia".
Pésima señal liberación de Bermudez Zurita, estamos indignadas: Colectivo El Solecito Pésima señal liberación de Bermudez Zurita, estamos indignadas: Colectivo El Solecito Reviewed by Staff on miércoles, diciembre 05, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.