Facebook

Murió en AVIONAZO hijo de exAlcalde Faisal de Alamo, Veracruz en Culiacán

Karim Faisal López, hijo del ex alcalde José Luis Faisal Serrano de Álamo, Ver. fue uno de los cuatro fallecidos en el “avionetazo” ocurrido la tarde del lunes en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, confirmaron autoridades de aquel lugar. 

Faisal López, de 27 años, era hijo también de Margarita López Danini, ex primera dama de este municipio y una de las principales promotoras del softbol femenino alamense. 

De acuerdo al portal Línea Directa, Karim viajaba como copiloto en la nave que se estrelló sobre una vivienda de la calle Rinconada de Alcántara casi esquina con calle Rinconada de Aragón en la colonia Rincón Real del Sector Santa Fe, en la capital sinaloense.

En la avioneta Cessna, color blanco con rojo, con matrícula XB-NGU, iban cuatro personas las cuales murieron, mientras que en la casa donde cayó quedaron lesionadas una señora y dos menores.
Murió en AVIONAZO hijo de exAlcalde Faisal de Alamo, Veracruz en Culiacán Murió en AVIONAZO hijo de exAlcalde Faisal de Alamo, Veracruz en Culiacán Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, diciembre 05, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.