Facebook

Madre de AntoniaAraujo de 14 años teme haya sido enganchada en Veracruz para trata


Veracruz, Ver.- La señora Antonia Guadalupe Araujo Blanco, denunció ante la Fiscalía del Estado y en redes sociales la desaparición de su hija, de la que no sabe nada desde el pasado 3 del presente mes, cuando salió de su casa, indicó tener temor debido a que sostenía una relación con un hombre al que solo conocía por Facebook, por lo que sospecha haya sido enganchada.

La madre de la joven desaparecida, indicó que su hija desde el pasado lunes no se ha vuelto a comunicar con ella, reconoció que tenía muchos problemas y discusiones con su hija, ya que ella no aprobaba que sostuviera una relación vía Facebook con una persona, la que solo aparecía con el nombre de “Siam Carrasco”.

“Tengo miedo de que mi hija pueda ser víctima de un delito, hay una compañera de escuela que al parecer se logró comunicar con ella, pero no tengo la certeza de que sea ella, yo me imagino lo peor y espero que pronto aparezca”, dijo.

Fueron al parecer estos problemas, los que llevaron a su hija a salirse de la casa, aunado a la relación con el mencionado usuario, quien decía amarla, y que ella desaprobó ese supuesto noviazgo, dado que no sabían detalles de él.

Hechos por los cuales ya interpuso la denuncia correspondiente, la que fue presentada ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, esperando den con el paradero de la menor de 14 años, quien salió de su casa en la Reserva Tarimoya 2.
Madre de AntoniaAraujo de 14 años teme haya sido enganchada en Veracruz para trata Madre de AntoniaAraujo de 14 años teme haya sido enganchada en Veracruz para trata Reviewed by Gia on viernes, diciembre 07, 2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. chamaca pendeja eso les pasa por no tener cuidado con sus hijos

    ResponderEliminar
  2. Le remuerde la consiencia a la mama, toda su familia sabe como la menor golpisas por parte de su madre, como no se va a ir si es maltratada en su hogar, ojala investiguen y den lo que se merece a la mama

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.