Facebook

Lo ingresan de urgencia a hospital, tras ser atacado a machetazos, en SanRafael


Con graves heridas en diferentes partes del cuerpo, tras ser agredido a machetazos, fue ingresado a la sala de urgencias del Hospital Regional “Manuel Ávila Camacho” un campesino de la tercera edad vecino de la comunidad La Esperanza, municipio de San Rafael; del agresor nada se sabe.

A decir de las autoridades, durante la madrugada, el hoy herido identificado como Miguel Hernández Guzmán, de 60 años de edad, iba camino a su domicilio cuando sin motivo aparente fue abordado por un sujeto, quien con machete en mano se abalanzó en su contra.

El tipo lo atacó para después echarse a correr, dejando al senecto herido abandonado a su suerte; por la mañana, buscó ayuda de los vecinos de la zona, quienes alertaron a los cuerpos de emergencia.

Al lugar arribó personal del Sistema de Respuesta en Auxilio (SIRENA), quienes luego de brindarle los primeros auxilios lo trajeron al nosocomio antes citado en esta cabecera municipal, donde quedó internado para su atención médica.

De los hechos tomaron conocimiento los elementos de la Policía Municipal, quienes nada pudieron hacer por localizar al agresor, ya que los hechos habían ocurrido horas antes.
Lo ingresan de urgencia a hospital, tras ser atacado a machetazos, en SanRafael Lo ingresan de urgencia a hospital, tras ser atacado a machetazos, en SanRafael Reviewed by Staff on lunes, diciembre 03, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.