Facebook

Lo ASESINAN a machetazos en la zona de Las Bajadas en Veracruz Puerto


Veracruz, Ver.- Un hombre fue encontrado sin vida dentro del terreno en donde habitaba en la colonia Paraíso de las Bajadas en el municipio de Veracruz, el occiso presentaba una herida en la cabeza, los hechos fueron reportados a los servicios de emergencias, los que solo pudieron confirmar que ya no presentaba signos vitales, realizando las diligencias elementos de la Policía Ministerial.

Los hechos se dieron la tarde de este domingo, cuando fue encontrado el cuerpo de un hombre dentro de un terreno que rentaba, esto en la calle Jerusalén, sin número, de la colonia antes referida, siendo identificado el occiso como José Ramón Pereda de 54 años, de oficio recolector de chatarra.

De acuerdo a los testigos, el finado fue observado desde muy temprano ingiriendo bebidas alcohólicas, acompañado de su vecino de terreno.

Fue hasta la tarde de este domingo, que el finado fue ubicado con heridas de machetazos en diversas partes del cuerpo, en especifico en la cabeza, siendo las personas que lo encontraron las que pidieron el auxilio de una ambulancia, los que solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos.

Llegando minutos más tarde elementos de la Policía Ministeriales y de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado, los que realizaron las diligencias por estos hechos, ubicando el cuerpo del finado, quien se indicó rentaba el terreno en el que habitaba desde hace algunos meses y en el que fue encontrado.

La persona con la que convivía y que fue ubicada por varios testigos y vecinos, no fue localizada, por lo que ya es buscada por las autoridades, para tratar de determinar qué fue lo que paso y que derivó en la muerte violenta de esta persona, cuyo cuerpo fue trasladado al SEMEFO en donde se espera sea identificado de manera formal.

Fuente: El Dictamen
Lo ASESINAN a machetazos en la zona de Las Bajadas en Veracruz Puerto Lo ASESINAN a machetazos en la zona de Las Bajadas en Veracruz Puerto Reviewed by Gia on lunes, diciembre 03, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.