Facebook

Llega policía militar y gendarmería a MartínezdelaTorre, Veracruz


Tal y como ha ocurrido ya en algunos otros municipios de la entidad veracruzana; este jueves, elementos de la Policía Militar y de la Policía Federal (División Gendarmería) pusieron en marcha diversos operativos en esta ciudad, para combatir la delincuencia y garantizar la tranquilidad de los martinenses.

En un municipio asolado por el crimen, en el que -en lo que va del año- se han registrado casi 200 muertes violentas y decenas de secuestros, extorsiones y robos, los elementos militares y federales han decido trabajar coordinadamente para que el orden y la seguridad regrese a las colonias y comunidades.

Desde temprana hora, los operativos comenzaron en el bulevar Rafael Martínez de la Torre, para posteriormente extenderse al entronque de la carretera Martínez-Misantla y el puente Martínez II, donde se hacen revisiones de documentos a vehículos y motocicletas, también se verifica que los ocupantes de las unidades no porten armas.

Aunque las autoridades aún no han informado si la presencia militar y de policías federales será permanente, algunos martinenses ya comenzaron a pronunciarse en las redes sociales, donde piden que los operativos sean realmente para combatir la delincuencia y no sólo para tratar de apaciguar y reducir las críticas contra el gobierno local, el cual en materia de seguridad no ha hecho casi nada.
Llega policía militar y gendarmería a MartínezdelaTorre, Veracruz Llega policía militar y gendarmería a MartínezdelaTorre, Veracruz Reviewed by Staff on viernes, diciembre 07, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.