Facebook

Libra SECUESTRO campesino en su parcela de SanRafael, Veracruz

Este martes en el municipio de San Rafael, un joven campesino logró escapar de presuntos secuestradores, quienes ya lo esperaban afuera de su parcela; su progenitor quien se percató de lo sucedido, ayudó a que no se llevara a cabo el ilícito. 

El agraviado de identidad resguardada, manifestó que los hechos se registraron en una parcela, ubicada en un camino de terracería que conduce a la comunidad Boca del Monte. 

Indicó que arribó a la parcela a bordo de una camioneta Ford tipo Courier, de color rojo y se percató que sujetos armados a bordo de un Jetta, se bajaban con armas de fuego, presuntamente con la intensión de privarlo de la libertad. 

Al percatarse de lo sucedido descendió de su vehículo y logró escapar a pie. 

Mientras tanto el progenitor de la víctima y el cual arribaba en esos momentos a bordo de una camioneta de tres toneladas, al percatarse de lo sucedido, les echo la unidad encima a los presuntos delincuentes, quienes prefirieron huir. 

Elementos policiacos acudieron al lugar y llevaron a cabo un operativo por la zona, sin que lograran detener a dichos sujetos.
Libra SECUESTRO campesino en su parcela de SanRafael, Veracruz Libra SECUESTRO campesino en su parcela de SanRafael, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on martes, diciembre 04, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.