Facebook

Hallan cadáver de hombre con huellas de tortura, en Acayucan


El cadáver putrefacto de un hombre fue hallado este lunes a un costado de un camino de terracería que conduce a la comunidad San Juan de Los Llanos, en Acayucan; el cuerpo se encontraba maniatado y con huellas de tortura.

El reporte lo recibió la Policía Naval este mediodía, por lo que se trasladaron al sitio y al corroborar la información, acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades ministeriales.

El cuerpo vestía camisa playera rosada, pantalón de color negro y ropa interior del mismo color, además tenía las manos atadas a la espalda con cinchos de plástico e indicios de haber sido torturado.

Más tarde familiares de la víctima lo identificaron como Guadalupe Pérez Centurión, de 65 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad San Juan del Llano.

Manifiestan que la mañana del sábado salió de su casa con dirección al rancho donde laboraba y desde ese entonces no volvieron a saber de él, indicando desconocer quién o quienes lo privaron de la vida.

Luego de las diligencias periciales se realizó el levantamiento del cuerpo, el cual fue depositado en el SEMEFO para realizar la necropsia de ley.
Hallan cadáver de hombre con huellas de tortura, en Acayucan Hallan cadáver de hombre con huellas de tortura, en Acayucan Reviewed by Staff on lunes, diciembre 03, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.