Facebook

Empistolados secuestran autobús y lo queman en la autopista Córdoba-Veracruz


Sujetos armados secuestraron un autobús de la línea Metro, propiedad del excandidato José Abella, quienes tomaron la autopista Córdoba-Veracruz, al llegar al kilómetro 294, le rociaron gasolina y le prendieron fuego.

Esto fue la noche de este miércoles, cuando el autobús de la línea Metro se desplazaba ya de "especial" sobre la ruta La Luz Francisco I. Madero, cuando dos sujetos a bordo de una camioneta lo persiguieron y lo abordaron, quienes a punta de pistola lo llevaron por la autopista hasta el kilómetro 294, que está entre el Trébol el Diamante y el trébol de Amatlán.

Ahí, lo orillaron y le rociaron gasolina para después prenderle fuego, regresando al chofer –con la cabeza embolsada– donde lo interceptaron; no sin antes decirle que esto lo hicieron supuestamente por los problemas de invasión de ruta con la familia Tres y con Mario Olvera.

Le advirtieron que si sigue la línea Metro invadiendo ruta, atentarán en contra de los choferes haciéndolos "cachitos" y en contra de las instalaciones de la empresa y sus dueños.

Cabe mencionar que a principios del sexenio del exgobernador Javier Duarte, año 2010, atentaron en contra del periódico El Buen Tono, por lo que Gobierno del Estado tuvo que asignarle seguridad al Periódico y a su dueño, José Abella.

En el bienio del exgobernador Miguel Ángel Yunes, le quitaron la seguridad a esta familia Abella.

Hoy le queman un autobús y supuestamente hay amenazas de otro atentado y señalan que es por invasión de rutas, en el que pueden atentar en contra de las instalaciones de esta empresa.

Empistolados secuestran autobús y lo queman en la autopista Córdoba-Veracruz Empistolados secuestran autobús y lo queman en la autopista Córdoba-Veracruz Reviewed by Staff on jueves, diciembre 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.