Facebook

Dejan 2 EMBOLSADOS y HIELERA en Cadereyta y China con NARCOMENSAJE

El reporte del hallazgo de restos humanos en hieleras y bolsas de plástico movilizaron a las autoridades a los municipios de Cadereyta Jiménez y China, Nuevo León. 

En ambos fue dejado un mensaje de un grupo delictivo. Alrededor de las 07:05 horas se reportó el primer hallazgo, en la colonia Nueva Cadereyta, en Cadereyta Jiménez. 

Los presuntos restos fueron localizados en el cruce de Federico Cantú y Abelardo A. Leal, se encontraban una hielera azul y dos bolsas de plástico negras. Vecinos del sector fueron los que reportaron el hallazgo a las autoridades debido a que percibían olores fétidos. Minutos después se reportó una situación similar en calles de la colonia Hidalgo, en China. 

En ese sector también fueron localizadas tres bolsas de plástico y una hielera. En ambos puntos la zona fue sitiada mientras agentes ministeriales y personal de servicios periciales recolectaban evidencias para la investigación. 

Esto se da a menos de una semana de que los restos de un reo asesinado en Tamaulipas fueron localizados cerca de los tres penales de Nuevo León.
Dejan 2 EMBOLSADOS y HIELERA en Cadereyta y China con NARCOMENSAJE Dejan 2 EMBOLSADOS y HIELERA en Cadereyta y China con NARCOMENSAJE Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, diciembre 03, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.