Facebook

COMANDO irrumpe en gimnasio de Puebla, golpea y ASALTA a los clientes


Ciudad de México.(PeriódicoCentral/SinEmbargo).– Los clientes de un gimnasio localizado en el bulevar Esteban de Antuñano fueron asaltados la noche de este jueves; del lugar se llevaron una maleta con 200 pesos en efectivo, un iPhone y hasta los tenis de uno de los usuarios. Un empleado resultó herido en la cabeza.

Según el reporte policiaco, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:07 horas de este 29 de noviembre, en el Gimnasio Infitness, ubicado en Esteban de Antuñano número 503 de la colonia La Libertad.

Al sitio llegaron 3 hombres armados quienes amagaron a los clientes, y aunque inicialmente se reportó que sólo se robaron una maleta con llaves de un vehículo, con 200 pesos en efectivo de la caja y un iPhone, otro cliente señaló que le quitaron 8 mil pesos y dos más su quincena.

En el lugar personal de SUMA 280 valoró al empleado lesionado en la cabeza, pero fue un herida menor que sólo requirió de atención en el lugar y no tuvo que ser trasladado a ninguna unidad hospitalaria.

Pese a que se buscó a los sospechosos, tras el rondín no fue posible localizarlos en la colonia.
COMANDO irrumpe en gimnasio de Puebla, golpea y ASALTA a los clientes COMANDO irrumpe en gimnasio de Puebla, golpea y ASALTA a los clientes Reviewed by Gia on sábado, diciembre 01, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.