Facebook

CJNG EJECUTA a 5 asalta trailers en la Puebla-Veracruz, dicen están en su territorio


Esperanza, Pue.- Esta mañana fueron encontrados los cadáveres de cinco personas a la orilla de la autopista Puebla-Veracruz, a la altura del kilómetro 221. Una cartulina en el cuerpo del que pareciera el cabecilla identifica a los criminales, quienes justifican el evento como un “limpia”. 

Advierten a sus contrarios y a quienes se dediquen a las actividades ilícitas a sufrir las consecuencias ya que señalan, están en su territorio. 
Sobre el hallazgo de los cuerpos, fue a través de una llamada anónima a los números de emergencia que se dio a conocer a las corporaciones policiacas.

Oficiales de la Policía Federal división Caminos se trasladaron al kilómetro antes mencionado, ubicado en el tramo de Esperanza-Maltrata, en los límites territoriales en donde se hallaron los cuerpos dispersos. 

Las hipótesis del caso señalan que en el lugar se colocaba el retén falso, el cual era utilizado por asaltantes para someter a traileros y despojarlos del vehículo cargado.
CJNG EJECUTA a 5 asalta trailers en la Puebla-Veracruz, dicen están en su territorio CJNG EJECUTA a 5 asalta trailers en la Puebla-Veracruz, dicen están en su territorio Reviewed by Gia on martes, diciembre 04, 2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Que bueno que hicieron eso, porque son Lacras que solo afectan a trabajadores y familias trabajadoras de veracruz.

    ResponderEliminar
  2. el cartel de jalisco iba por el mismo trailer que poca madre tambien ya hay que sacara esas lacras de mierda

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.