Facebook

Ciudadanos someten a presunto asaltante, en la unidad Chivería, en Veracruz


En calles de la Unidad Habitacional Chivería, al poniente de la ciudad de Veracruz, un sujeto asaltó a una mujer con su menor hijo, despojándola de su celular, logrando testigos someterlo y amarrarlo con cuerdas para entregarlo a los elementos de la Policía Naval y Estatal.


Esto se presentó este martes en las calles Vasconcelos y Miguel de Cervantes Saavedra, en la zona de la Unidad Habitacional Chivería, al poniente de la ciudad de Veracruz.

En el sitio una mujer y su hijo iban caminando cuando un sujeto los sorprendió para despojarle de su celular y echarse a correr.

La agraviada logró pedir ayuda a las personas y unos trabajadores de Limpia Pública lo persiguieron hasta las canchas del módulo del DIF Municipal de Veracruz, ubicado en Miguel de Cervantes Saavedra y Antonio Machado, donde lo aseguraron, amarrándolo con una soga de las manos y los pies.

Los testigos reportaron al teléfono de emergencia del 911 pidiendo la presencia de una patrulla.

Los elementos de la Policía Naval y Estatal se trasladaron hasta el sitio para responder al auxilio, asegurando al sospechoso, quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
Ciudadanos someten a presunto asaltante, en la unidad Chivería, en Veracruz Ciudadanos someten a presunto asaltante, en la unidad Chivería, en Veracruz Reviewed by Staff on martes, diciembre 04, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.