Facebook

Caen 2 EXTORSIONADORES de comerciantes en Centro de Orizaba, Veracruz

Alrededor de las 10:55 horas de este lunes, dos sujetos fueron detenidos en céntricas calles del municipio de Orizaba, presuntamente en el momento que extorsionaban a un comerciante. 

Los hechos se dieron sobre la avenida Cri Cri, entre las calles de Roble y 20 de Noviembre, a la altura del establecimiento denominado rosticería El Norteño, cuando una persona del sexo masculino solicitó la ayuda de una patrulla motorizada pues se estaba cometiendo el ilícito. 

Misma que detalló que los tripulantes de una grúa color blanco con logotipo en color azul se encontraban extorsionan al propietario de la rosticería por la cantidad de treinta mil pesos. 

Por lo que se le dio alcance a la grúa y se le detuvo, siendo el agraviado Miguel Ángel A. G. de 41 años de edad, con domicilio en el municipio de Río Blanco y de ocupación comerciante, quien hizo el señalamiento directo. 

Por lo que fueron detenidos Amado V. G. de 41 años de edad con domicilio en Orizaba y Juan Anselmo Z. R. de 51 años de edad en el municipio de Nogales; asimismo, se aseguró una camioneta marca Dodge, tipo Ram 4000, con placas de circulación 805ET8 del Estado de Veracruz, en modalidad de grúa. 

Todos fueron puestos a disposición de la unidad integral de justicia del distrito XV.
Caen 2 EXTORSIONADORES de comerciantes en Centro de Orizaba, Veracruz Caen 2 EXTORSIONADORES de comerciantes en Centro de Orizaba, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, diciembre 03, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.