Facebook

BALEAN a 3 en Av. Huayacán del Fracc. Aqua en Cancún: 1 MUERTO

Cerca de las 17:00 hrs. el llamado de alerta al 911 pusieron en movimiento a los cuerpos de emergencia los cuales se desplazaron hasta la Avenida Huayacán afuera del Fracc. Aqua donde una persona fue ejecutada y dos más resultaron lesionadas Cancún, Q. Roo.

Los hechos ocurrieron en la Supermanzana 314 cuando las tres personas salían del fraccionamiento Aqua y fueron atacados a tiros por hombres armados que circulaban en un vehículo se detuvieron y dispararon a masalva contra ellos, causando la muerte instantánea de quien presuntamente era un contratista y quien quedó sobre un acceso y las otras dos malheridas, las cuales fueron trasladadas por los paramédicos de la Cruz Roja para su atención.

El cuerpo del infortunado fue levantado por los Peritos y Agentes de la Fiscalía hasta el SEMEFO en calidad de desconocido.
BALEAN a 3 en Av. Huayacán del Fracc. Aqua en Cancún: 1 MUERTO BALEAN a 3 en Av. Huayacán del Fracc. Aqua en Cancún: 1 MUERTO Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, diciembre 03, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.