Facebook

Asaltan a joven y lo hieren en la colonia Ortiz Rubio, en Veracruz puerto


En calles de la colonia Ortiz Rubio en la ciudad de Veracruz un sujeto fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, tras ser asaltado por dos descocidos en el fraccionamiento Vista Mar que le quitaron una mochila y pretendieron llevarse su celular.

Esto se presentó la noche del martes en las calles de Constituyentes y Santos Pérez Abacal de la colonia Ortiz Rubio en la ciudad de Veracruz, donde estaba Edgar Uriel Galera Pacheco, de 27 años de edad.

El sujeto estaba alcoholizado y presentaba golpes, rayones y lesiones superficiales en la espalda por objeto punzocortante. A ese punto se aproximaron los elementos de la Cruz Roja.

El hombre dijo que fue asaltado por dos sujetos calles antes a la altura del fraccionamiento Vista Mar. Los sujetos querían quitarle el celular, pero forcejeó con ellos, arrebatándole su mochila con ropa y una botella de agua.

En el forcejeo los sujetos le propinaron de golpes y lesiones superficiales con un objeto punzocortante.

A ese punto llegaron los elementos de la Policía Naval y Estatal, pero sólo tomaron conocimiento.

El agraviado sería llevado al Hospital Regional de Boca del Río para un mejor cuidado de sus lesiones.
Asaltan a joven y lo hieren en la colonia Ortiz Rubio, en Veracruz puerto Asaltan a joven y lo hieren en la colonia Ortiz Rubio, en Veracruz puerto Reviewed by Staff on miércoles, diciembre 05, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.