Facebook

VIDEO Veracruz: Padres acusan a Policias de asesinar a sus 2 hijos profesonistas en Orizaba


Orizaba, Ver.- Padres de los jóvenes ejecutados esta mañana en la ciudad de Orizaba, solicitaron la intervención de autoridades estatales para esclarecer la muerte de sus hijos Ernesto y Román Pérez González de 33 y 30 años quienes murieron en manos de la Policía Municipal de Orizaba.

De acuerdo con Luz María González González y Román Pérez Martínez director de la secundaria Ignacio de la Llave de esta ciudad, uno de sus hijos salió a convivir en un antro de la ciudad, sin embargo los policías notaron que conducía en estado etílico por lo que se trasladó a su domicilio, al llegar como pudo bajó de la camioneta Jeep Patriot y corrió hacia su casa, fue entonces cuando los policías lo alcanzaron y dispararon.

Mientras el joven herido de bala, como pudo se arrastró y fue ultimado a balazos, su hermano salió de su hogar en paños menores y al momento de pisar la calle, los policías lo asesinaron.

Los padres señalaron que los hermanos no eran delincuentes ni tampoco enfrentaron a los uniformados, pues no estaban armados, ya que ambos se desempeñan de manera profesional en sus actividades.

Agregaron que tras herirlos de bala, los elementos de la Policía Municipal no brindaron los servicios de auxilio ni llamaron a alguna unidad de rescate, además de recibir amenazas.
VIDEO Veracruz: Padres acusan a Policias de asesinar a sus 2 hijos profesonistas en Orizaba VIDEO Veracruz: Padres acusan a Policias de asesinar a sus 2 hijos profesonistas en Orizaba Reviewed by Gia on jueves, noviembre 01, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.