Facebook

Veracruz: Circula FALSO VIDEO de ejecutados en taller de motos en Minatitlán


Luego de la ejecución de cinco jóvenes el pasado lunes en la colonia Insurgentes Norte en Minatitlán, comenzó a circular en redes sociales un video donde una joven en compañia de hombres a bordo de dos motocicletas asesinan a sangre fría a varios individuos, sin embargo, la grabación es falsa, y no corresponde a este homicicio múltiple, ya que los escenarios son diferenctes, asi como la vestimenta de los involucrados, por lo que la videograbación corresponderia supuestamente a una serie producida en Brasil.


El video de aproximadamente 14 segundos muestra a una joven de vestimenta negra la cual llega a bordo de una motocicleta conducida por un sujeto para luego bajarse de ésta y disparar 6 veces en contra de varios jóvenes que se encuentran parados a  lado de un poste de metal pintado en la base de verde con café y donde se aprecian tres anuncios.

La pared donde se encuentran recargados los jóvenes es una media barda y tiene protección con malla ciclónica, el borde de la banqueda está recubierto con losetas café y grises, mientras que en el hecho real el filo de la banqueta tiene pintura amarilla, asi como el poste el cual es de concreto y la pared está construida con láminas, una gris y otra roja.

En otra comparación, es que en el lugar de la ejecución en Minatitlán, había dos motocicletas una negra y otra roja, mientras que en el video no hay vehículo alguno, y el homicidio múltiple habria sido registrado alrededor de las 15:30 horas, momentos en que todavía había luz de día mientras que en el fake es de noche.

El video ha circulado varias veces en redes sociales y quien lo gravó ni siquiera se inmuta eante el hecho violento, pues mantiendo su foco de atención en la joven, al parecer el video corresponderia a una serie de televicion brasileña.


Fuente: Versiones
Veracruz: Circula FALSO VIDEO de ejecutados en taller de motos en Minatitlán Veracruz: Circula FALSO VIDEO de ejecutados en taller de motos en Minatitlán Reviewed by Gia on miércoles, noviembre 28, 2018 Rating: 5

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.