Facebook

Veracruz: Trasciende SECUESTRO de conocido comerciante en MartínezDeLaTorre: "El Bladys" peligroso delincuente tiene azotada la zona con secuestros y extosiones


Martínez De La Torre, Veracruz.- Trasciende levantón el pasado domingo del Señor Hermelindo Martínez, conocido comerciante dedicado a la venta de materiales para la construcción en la carretera Huipiltepec-Manantiales.

Un comando armado lo interceptó y bajó de su camioneta con lujo de violencia a la víctima de 62 años de edad sin que pudiera hacer nada.

Los hechos se registraron la mañana del pasado domingo, su familia reporta que estan pidiendo una fuerte suma de dinero por su libertad.

En dias pasados aparecieron narcocartulinas en varias comunidades como Manantiales, Arrollo Blanco, Diaz Mirón, La Palma, Pozo de Oro, y sus alrededores.

En dichos comunicados un grupo delincuencial amenaza a los citricultores que son firmados por "El Comandante Bladys", estuvo preso 2 meses y lo liberaron y se ha dedicado a reclutar jóvenes y dicen está apadrinado por el actual alcalde de Martínez de La Torre de extracción Panista. 
Este grupo delincuencial tiene asolada a todas estas comunidades citrícolas, cobrando cuotas, extorsionando y secuestrando.

Esperemos que las autoridades tomen cartas en el asunto por que ya es insostenible esta situación: VIVIR CON MIEDO.
Veracruz: Trasciende SECUESTRO de conocido comerciante en MartínezDeLaTorre: "El Bladys" peligroso delincuente tiene azotada la zona con secuestros y extosiones Veracruz: Trasciende SECUESTRO de conocido comerciante en MartínezDeLaTorre: "El  Bladys" peligroso delincuente tiene azotada la zona con secuestros y extosiones Reviewed by Gia on martes, noviembre 20, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.