Facebook

Veracruz: Trasciende SECUESTRO de Restaurantera en AguaDulce


Agua Dulce, Veracruz.- Trasciende el presunto secuestro de la conocida restaurantera "Jocabeb X", en el momento que salía de su domicilio alrededor de las 6:00 horas, en el momento que se disponía abrir su establecimiento ubicado sobre la avenida Transistmica. 

Al parecer un grupo armado la interceptó cuando se dirigía a su cochera, subiéndola por la fuerza a un vehículo compacto para escapar con rumbo desconocido. 

Hasta el momento las autoridades se mantienen herméticas y dicen desconocer del caso. Al parecer porque sus familiares desean que no intervenga la autoridad para poder negociar con los secuestradores. 

La mujer secuestrada es esposa de un funcionario sindical de la sección 22 del sindicato petrolero y ex presidente del PRI local y ex funcionario del gobierno municipal. La clase empresarial y sindical está conmocionada por la noticia. 

A pesar de la noticia, sus familiares han manifestado a sus amigos que solo fue atentado. 

Ya que la empresaria restaurantera está bien, pero en un lugar que no han especificado por su seguridad.

Fuente: Imagen del golfo
Veracruz: Trasciende SECUESTRO de Restaurantera en AguaDulce Veracruz: Trasciende SECUESTRO de Restaurantera en AguaDulce Reviewed by Gia on lunes, noviembre 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.