Facebook

Veracruz: Trasciende SECUESTRO de productor cañero primo de ex alcalde en Yanga


Yanga.- Un productor cañero de la localidad de San José de Enmedio, primo de un ex alcalde fue privado de su libertad por un grupo de sujetos armados que lo interceptó la mañana de ayer cuando se encontraba en su domicilio.

Se trató de Edgardo Aarón A. F., de 62 años, quien se encontraba frente a su domicilio en la localidad San José de Enmedio.

De acuerdo a información recabada, los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas, cuando cuatro sujetos portando armas cortas arribaron hasta su domicilio y se llevaron al campesino en contra de su voluntad, a quien se llevaron a bordo de una camioneta Chrysler azul.

Personas que presenciaron el hecho dieron aviso a las autoridades, arribando al lugar elementos de la Policía municipal y estatal, quienes tomaron conocimiento y características del campesino privado de su libertad.

Los uniformados implementaron un operativo de búsqueda en la comunidad SanJosé de Enmedio, movilización que causó expectación en los habitantes, así como en lugares colindantes, sin que pudieran dar con el paradero de la víctima y captores.

Hasta el cierre de edición se desconocía el paradero de Edgardo; familiares temen por su integridad física.

Fuente: Diario El Mundo
Veracruz: Trasciende SECUESTRO de productor cañero primo de ex alcalde en Yanga Veracruz: Trasciende SECUESTRO de productor cañero primo de ex alcalde en Yanga Reviewed by Gia on martes, noviembre 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.