Facebook

Veracruz: Trasciende hallazgo de cadaver, torturado y baleado en carr. Fortín-Orizaba

Fortín, Ver.- Con visibles huellas de violencia y varios impactos de bala, fue localizado el cuerpo de un hombre sobre la carretera Fortín-Orizaba a a la altura de La Ermita, cerca de las 18:00 horas de este miércoles.

Automóvilistas que circulaban a la altura de la Barranca de San Miguel, reportaron la presencia de un individuo tirado al pie de la carretera, por lo que hasta el lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil para confirmar que en el sitio estaba el cuerpo de una persona del sexo masculino que tenía varios impactos de bala y huellas de violencia.

Tras acordonar el lugar, personal de la Fiscalía de Fortín, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, para realizar el traslado del cadáver al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, ya que hasta el momento el cuerpo permanece en calidad de desconocido.
Veracruz: Trasciende hallazgo de cadaver, torturado y baleado en carr. Fortín-Orizaba Veracruz: Trasciende hallazgo de cadaver, torturado y baleado en carr. Fortín-Orizaba Reviewed by Gia on jueves, noviembre 01, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.