Facebook

Veracruz: Trasciende BALACERA en TierraBlanca, hay un adulto y un niño lesionados


Tierra Blanca, Veracruz.– Una balacera registrada la noche de este jueves dejó saldo de dos personas lesionadas, un adulto y un niño, por lo que fuerzas de seguridad se activaron en movilización.

Informes policiacos refieren que los hechos ocurrieron alrededor de las 22:45 horas en la colonia Hoja de Maíz, sobre la calle Guerrero, casi esquina avenida Heroico Colegio Militar.

Aunque se desconoce el contexto del caso, debido a que los hechos están siendo investigados, trascendió que una persona de aproximadamente 30 años y un niño de 8 resultaron heridos de bala.

Por tal motivo cuerpos de rescate acudieron al lugar para auxiliar a los infortunados y trasladarlos al Centro Médico Regional a fin de ponerlos en manos de personal médico.

Se estableció que en las indagatorias, un auto compacto color azul quedó intervenido, por lo que las investigaciones continuarían.

Fuente: El Piñero de la Cuenca
Veracruz: Trasciende BALACERA en TierraBlanca, hay un adulto y un niño lesionados Veracruz: Trasciende BALACERA en TierraBlanca, hay un adulto y un niño lesionados Reviewed by Gia on viernes, noviembre 30, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.