Facebook

Veracruz: Tras marcar el alto a auto sospechoso se desata BALACERA en VegaDeAlatorre; Hay 1 Federal herídos y 3 delincuentes detenidos



Vega de Altorre, Ver. - balacera rumbo a playa Navarro dejó como saldo un elemento de la Policía Federal baleado además de 3 sujetos detenidos un arma tipo escuadra decomisada con un cartucho y un vehículo tipo Cuttlas. 

La balacera se efectuó la mañana de este miércoles, después que un elemento de la Policía Federal le marcará el alto a un vehículo cuttlas negro en el cual viajaban tres sujetos, los cuales al ver al elemento emprendieron su huida, iniciándose una persecución en la que al chocar contra un árbol, se desató un enfrentamiento en la carretera rumbo a Playa Navarro. 

En el enfrentamiento un elemento de la Policía Federal fue baleado, recibiendo dos impactos de bala uno en el abdomen y otro en la pierna, siendo trasladado de urgencia al IMSS de Cardel para que recibiera la atención médica necesaria. 

Posterior a estos hechos elementos de la Policía Municipal iniciaron un fuerte operativo en el que se logró la detención de los tres individuos que presuntamente balearon al Policía Federal. 

En el operativo se logró la detención de tres sujetos que viajaban en el cuttlas negro, a los cuales se les encontró en su poder un arma tipo escuadra y un cargador abastecido.

Fuente: MsNoticias
Veracruz: Tras marcar el alto a auto sospechoso se desata BALACERA en VegaDeAlatorre; Hay 1 Federal herídos y 3 delincuentes detenidos Veracruz: Tras marcar el alto a auto sospechoso se desata BALACERA en VegaDeAlatorre; Hay 1 Federal herídos y 3 delincuentes detenidos Reviewed by Gia on miércoles, noviembre 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.