Facebook

Veracruz: Tras ASESINATO de hermanos, Alcalde de Orizaba DESTITUYE a JuanRamónHerebia


Orizaba, Ver.- Juan Ramón Herebia Hernández, quien pidió licencia por 90 días al cargo de director de Gobernación en Orizaba fue destituido del cargo que ocupaba, así lo dio a conocer el alcalde Igor Fidel Rojí López.

Al término de la reunión que sostuvo el profesor Román Pérez, padre de los hermanos muertos, al parecer por elementos de la Policía Municipal, el alcalde orizabeño subrayó que es compromiso del ayuntamiento que preside, apoyar al profesor en cualquiera de las acciones que necesite "para dejar claro este asunto y para que la justicia a través de la Fiscalía actúe”.

Agregó que en el diálogo, el profesor manifestó no estar de acuerdo con la licencia que se dio a Herebia Hernández.

"A través de un diálogo y petición hecha por él directamente hemos preparado un oficio que entregaré hoy a Juan Ramón Herebia Hernández", mediante el que se le comunica que con esta fecha queda destituido del cargo que le fue conferido el primero de enero del año en curso.
Veracruz: Tras ASESINATO de hermanos, Alcalde de Orizaba DESTITUYE a JuanRamónHerebia Veracruz: Tras ASESINATO de hermanos, Alcalde de Orizaba DESTITUYE a JuanRamónHerebia Reviewed by Gia on lunes, noviembre 05, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.