Facebook

Veracruz: "TellezMarie trabaja para el CJNG, matando chapulines y Zetas"



Sr.presidente electo Lic. Andrés Manuel López Obrador; Sr. Gobernador electo Cuitlahuac García:

Les informamos que el panorama que guarda nuestro glorioso Estado de Veracruz gobernado por quien lo llamó viejo loco en su campaña Miguel Ángel yunez linares; el Estado lo vendieron al crimen organizado en específico al Cartel de Jalisco Nueva Generación, el cual q sólo ha venido a llenar de sangre y muerte de inocentes a Veracruz.

La única vez que actuaron fue cuando mataron al inspector de la policía federal en cardel Juan Camilo Castagne, y de ahí en fuera nunca han actuado para controlar dicho cartel; el corredor Veracruz- Boca del Río- Alvarado - miles de fosas, miles de muertos y gracias a quien, a la Policía Estatal, a la Policia Ministerial y a la fuerza civil del secretario JAIME Ignacio Téllez Marie, que trabajan de manera directa para el cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), tratando de matar zetas y chapulines han matado y secuestrado a miles de Veracruzanos por eso pedimos a usted y a la bancada de morena, con los diputados y senadores juicio político en contra de 3 funcionarios, uno de ellos en contra del gobernador, el fiscal del Estado y secretario de SSP.

Hoy tocó a la hija de una diputada de Veracruz por confundirla por una integrante del crimen organizado contrario al CJNG, encubiertos por Yunez y su pandilla, todo el estado puros secuestros y ejecuciones, extorsiones, cobro de piso a huachicoleros, donde se ven involucrados mandos policiacos y todos los sabemos, así que pedimos un verdadero cambio en Veracruz y una depuración de la policía. 

No es posible que a unas semanas de que se realice el cambio de gobierno estatal, la ola delictiva y sangrienta se este incrementando de manera alarmante en la zona centro y en todo el Estado; gracias al gobernador, a su fiscal y al mismo secretario de seguridad pública, hoy el Estado de Veracruz es un cementerio y nadie hace nada por qur venga un verdadero cambio, un proyecto que garantice el bienestar de los Varacruzanos.
Veracruz: "TellezMarie trabaja para el CJNG, matando chapulines y Zetas" Veracruz: "TellezMarie trabaja para el CJNG, matando chapulines y Zetas" Reviewed by Gia on viernes, noviembre 09, 2018 Rating: 5

5 comentarios:

  1. EFECTIVAMENTE TELLEZ MARIE ESTA CON LOS PERROS DEL CJNG PERO YA VAN PARA FUERA ES NECESARIO YA EL ESTADO LOS ESCUPE......... Y TELLEZ MARIE TAMBIEN YA SE VA A CHINGAR A TODA SU MADRE

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE INFORMACIN OJALA LES DE PENA ES UNA PENA EL PRIMER PUERTO DE MEXICO Y MAS BELLO DE TODOS NO PODER SALIR NI A LA ESQUINA Y NUESTORS HIJOS SE LOS ESTAN ROBANDO ES UNA BARBARIE

    ResponderEliminar
  3. el estado ya estaba "vendido" desde JAVIER DUARTE al CJNG y no solo el estado de Veracruz si no varios estados en el pais,todos los gobiernos desde el federal y estatal "pactan" con los carteles solo que luego se les salen de las manos o se traicionan mutuamente...los gobiernos ya no controlan al crimen si no el crimen los controlan a ellos.ademas se su pone que el CJNG vino a eliminar a los Z precisamente porque ya eran incontrolables y en Veracruz habia muchos SECUESTROS TODOS LOS DIAS nadie se escapaba y las extorsiones ni se diga todos lo vivimos estaban imparables y nadie podia con ellos pero como dije luego se les sale de las manos a los gobiernos el crimen.

    ResponderEliminar
  4. SI ES COMPLICADO PERO LO ASQUEROSO DE ESTO ES QUE EL GOBIERNO LES DEBE DE DAR UN HASTA AQUI HACE MUCHO TIEMPO SI ESCUCHABAS QUE ALGUIEN SE MURIO TODO MUNDO SE ESPANTABA AHORITA MATAN MUJERES NIÑOS HOMBRES LOS HACEN PEDAZOS Y NO PASA NADA YA ES COMO SI DESPICARAN UN POLLO QUE POCA MADRE Y QUE LOS MISMOS VERACRUZANOS NO CUIDEMOS DE NUESTRO ESTADO PERMITIENDO A ESTAS BASURAS HACER CON LA SOCIEDAD LO QUE QUIERAN.. DE VERDAD QUE PENA DE GOBIERNO DESDE FIDEL HASTA EL PENDEJO QUE TENEMOS AHORITA HABER QUE HACE CUITLAHUAC GARCIA POR QUE POR AHI DICEN QUE PUEDE HABER PACTO CON EL CJNG

    ResponderEliminar
  5. No tienen memoria o son muy ingenuos, !se acuerdan de las eleciones del 2016? recuerdan para quién operó el cjng, (operadores-enlaces), exacto pri-morena. Cierto,tellez( traia otra línea delict. pero ya $e arreglo) y es una "lacra", pero morena fue secuestrado por pillos.El cjng no son lacras con armas(esos son operativos), son gente como el reconocido abog.farias y su barra, o ulises garcia, gente de mp,hacienda,aduana,presidentes mun,etc.(y los delincuentes q ya conocen) Para los q no saben el cjng tiene presencia en 29 estados, en esos estados financió camp., el cjng (plan México)es intocable (Washington-dea-pgr),financiar,y beneficiarse del lavado.(mdlls de ganacia)/!Piensan q un politico les va salvar como heroe de ficción? Jaja. Morena en veracruz es cjng. Amlo fue apoyado por igual.!Lo q deben de hacer es organizarse y pelear,eso! Uno por uno, Porque el cjng no se va ir en los próximos 6 años.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.