Facebook

Veracruz: Sr. Presidente de Orizaba: Jovenes rafagueados son hijos de una familia honorable, y la escena del crimen fué manipulada por el Dir. de Gobernación Juan Ramón Herebia


Sr. Presidente Municipal  de Orizaba Igor Rojí López. 

Aquí aquí está el testimonio de dos padres angustiados y deshechos porque sus dos hijos Ernesto (Odontólogo) y Román (Docente de dos secundarias Federales) cayeron abatidos(rafageados) por miembros patrulleros de la Policía Municipal de Orizaba. 

Me permito aclararle, porque se quiere cambiar el curso de la investigación, que una vez abatidos, el Director de Gobernación Juan Ramón Herebia cambió y movió los cuerpos e incluso detonaron sus armas en contra de una patrulla ( puertas, parabrisas ) para "demostrar" que ellos fueron los que iniciaron la "agresión". 

Le menciono que Ernesto salió en short y chanclas para abrirle la puerta a su hermano Román que al parecer lo venían siguiendo los municipales. 

Cualquiera que sea el motivo, no es justificable la muerte de estos dos profesionistas. 

Le aclaro que Román padre e hijo son mis compañeros de trabajo y son personas honorables. 

De Román Jr. le puedo mencionar y aclarar que nunca cargó arma de fuego algunas y que no se quiera decir que el inició el tiroteo. Si aparecieron armas es porque fueron " sembradas " por el cuerpo policiaco. 

El era un docente, casado y dedicado a la enseñanza de jóvenes orizabeños. 

Mismo caso de su hermano Ernesto quien deja una esposa e hijo en la orfandad. 

Sr. Presidente le solicito prudencia y sabiduría para resolver este penoso caso, ya que usted es nuestro represente máximo en la Ciudad de Orizaba. 

No se involucre, ni meta la mano por los policías y el Sr Herebia, ni mucho menos los justifique. 

Deje que se investigue correctamente para que prevalezca la verdad sobre estos dos crímenes atroces y arteros. 

No tome partido que le pudiera manchar su periodo presidencial y que quien tenga que pagar, por alocado, imprudente y no estar capacitado pues que lo pague. 

No tome esta bola que no es suya porque este hecho desgraciado ya inició su viaje por todo Veracruz y México y que necesidad tiene de que lo estén mencionando como encubridor. 

Acuerdese de que viene un cambio de gobierno federal y sí no se resuelve con La Ley y posteriormente con Justicia se acudirá a las instancia presidencial, pues lo que sucedió no es cosa menor. 

No se eche a todo el Magisterio Federal en contra pues no vamos a descansar hasta que se haga JUSTICIA y aquí me incluyo yo. 

No es amenaza, ni mucho menos, pero pienselo y verá que puede pasar este pantano sin mancharse. Un saludo Presidente Igor.
Veracruz: Sr. Presidente de Orizaba: Jovenes rafagueados son hijos de una familia honorable, y la escena del crimen fué manipulada por el Dir. de Gobernación Juan Ramón Herebia Veracruz: Sr. Presidente de Orizaba: Jovenes rafagueados son hijos de una familia honorable, y la escena del crimen fué manipulada por el Dir. de Gobernación Juan Ramón Herebia Reviewed by Gia on jueves, noviembre 01, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Cualquiera huye con esos indios polecias con placa, solo basta verles la jeta de nahuales para saber que hacen todo con las ´patas, ahora ojale el igor meta al bote a estos indios asesinos y al torvo y satanico Herebia.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.