Facebook

Veracruz: Sigue VIOLENCIA contra taxistas en MartínezDeLaTorre



Veracruz.- Siguen los crímenes contra trabajadores del volante, pues además del cadáver encontrado de un joven taxista de Espinal que fue levantado y encontrado ejecutado horas después en un paraje solitario, lo que provocó manifestaciones de sus compañeros, ahora en Martínez de la Torre un trabajador del volante fue agredido a balazos sobre la calle Soledad esquina Leona Vicario. 

Se trata un chofer del taxi número económico 1188 quien resultó gravemente herido de bala, lo mismo que su acompañante o pasajero. 
De acuerdo a la versión policiaca, el suceso habría ocurrido la noche de sábado, alrededor de las 23:30 horas, lo que motivó que vecinos, al percatarse de la agresión, llamarán al 911 para pedir auxilio. 
El chofer, pese a los primeros auxilios perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas, en tanto que su acompañante dejó el lugar antes de la llegada de los elementos policiacos, aunque minutos después fue localizado sobre una banqueta, a pocos metros del lugar con una herida en el tórax, y de acuerdo al informe, solo respondió que se llamaba "Genaro" fue atendido y canalizado a un hospital.
Veracruz: Sigue VIOLENCIA contra taxistas en MartínezDeLaTorre Veracruz: Sigue VIOLENCIA contra taxistas en MartínezDeLaTorre Reviewed by Gia on domingo, noviembre 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.