Facebook

Veracruz: Se pasan por pasajeros y ASALTAN autobús ruta Cuichapa-Nanchital

Veracruz.- Los tripulantes de un autobús de la línea trasportes del Istmo de la ruta Cuichapa-Nanchital-Coatzacoalcos, fueron despojados de sus pertenencias de valor por sujetos desconocidos, quienes abordaron la unidad que procedía de Villa Cuichapa, con destino a Coatzacoalcos, en la localidad El Túnel. 

De acuerdo con los datos recabados, los sujetos subieron a la unidad como cualquier pasajero en la parada de la localidad en mención la cual pertenece al municipio de Ixhuatlán del Sureste, luego de que la unidad avanzara varios metros, los delincuentes se pusieron de pie y con pistola en mano exigieron a los pasajeros, chofer y cobrador que entregaran sus pertenecias de valor. 

Los tripulantes de la unidad entregaron dinero en efectivo, teléfonos celulares y en el caso del chofer, la cuenta del día. 

Después de lograr su cometido, exigieron al conductor que detuviera la marcha de la unidad para que pudieran descender, dándose a la fuga con rumbo desconocido. 

Este hecho ha provocado temor entre aquellas personas que utilizan este medio de transporte para llegar a distintos puntos de la región, ya que los delincuentes podrían seguir haciendo de las suyas y principalmente poner en riesgo la integridad física de los tripulantes de las unidades.
Veracruz: Se pasan por pasajeros y ASALTAN autobús ruta Cuichapa-Nanchital Veracruz: Se pasan por pasajeros y ASALTAN autobús ruta Cuichapa-Nanchital Reviewed by Gia on miércoles, noviembre 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.